miércoles, 24 de junio de 2009

NOVEDADES

TODO LISTO PARA LA DÉCIMA VERSION DE
CATA Y VINO

Una de las más grandes muestras de vinos de país se realizará el28 y 29 de agosto en el nuevo W Hotel, en el barrio El Golf.

Organizada por The Wine House y en 2.500 metros cuadrados, más de 50 viñas chilenas, desde grandes marcas hasta viñas boutique, presentarán al público y a los especialistas sus últimas cosechas tanto blancas como tintas.

Entre las principales novedades de esta décima versión destaca el Salón Premium, un espacio reservado a vinos, licores y productos de lujo, tanto nacionales como de prestigiadas marcas internacionales, al que se accederá con entrada diferenciada. Aquí también se mostrará una representativa selección de vinos “de autor” –los llamados garage-, los cuales podrán ser probados por el público en compañía de sus propios creadores.

Por primera vez, además, habrá corners temáticos dedicados a mostrar las cepas blancas y tintas no tradicionales que comienza a producir el país y los novedosos vinos rosé.
Otra innovación, el público podrá adquirir todos los vinos expuestos: será una oportunidad única de comprar etiquetas que por lo general no se encuentran en los mercados masivos.

Como anticipo a la feria, una semana antes llegará a Chile Georg Riedel, quien ofrecerá una de sus exclusivas “cata de copas”, donde demuestra cómo cambia un vino según la forma y calidad de la copa en que se degusta. Durante su breve visita aprovechará de lanzar la línea Riedel Vinum XL, donde destaca especialmente el diseño para pinot noir.

X Feria Cata y Vino – 28 y 29 de agosto
Centro de Convenciones Hotel W.
Isidora Goyenechea 3000, Edificio Territoria.