miércoles, 23 de junio de 2010

NOVEDADES

MIGUEL TORRES TRAE A CHILE VINO SIN ALCOHOL

Miguel Torres Chile trae a nuestro país el primer vino sin alcohol de España: NATUREO. Partiendo de un vino blanco aromático, que ha fermentado durante dos semanas, se desalcoholiza - por métodos puramente físicos - hasta llegar a sólo 0,5 % de alcohol mediante el sistema conocido como Spinning Cone Column (sistema de evaporación al vacío con columnas de conos rotantes). La variedad de uva seleccionada para la elaboración de este novedoso producto fue la moscatel, procedente principalmente de la denominación de origen Penedès, viñedos de la bodega en España.

Tras varios años de investigación, el resultado es un vino que en nariz destaca por los aromas florales de manzanas verdes, duraznos cítricos, mientras que en boca resulta fresco y alegre.

Natureo es un producto natural, pionero en España y que se comercializará en Chile. La nueva propuesta ha sido pensada para cubrir las demandas sociales actuales. Un producto para deportistas y amantes de la vida sana, personas preocupadas por su cuerpo, consumidores habituales de productos bajos en calorías, y por supuesto conductores, un grupo muy sensible a los posibles efectos del alcohol. Para todos ellos, Natureo, con un contenido alcohólico casi inapreciable, resulta una alternativa muy interesante que permite disfrutar del sabor y las bondades del vino blanco.

Así mismo Natureo es un vino ideal para acompañar las mejores recetas como aperitivos, ensaladas, pastas, carnes blancas y pescados.

Natureo se podrá encontrar principalmente en tiendas especializadas en formato de 750 ml. con un precio aproximado de $ 6.990.