miércoles, 14 de octubre de 2009

NOVEDADES

VALDIVIA SE INUNDA CON CERVEZA ARTESANAL

Desde comienzos de este año, las cuatro cervecerías artesanales de Valdivia están trabajando unidas en con el fin de posicionar a esta ciudad como capital cervecera de Chile. Bundor, Calle Calle, Cuello Negro y Valbier, decidieron agruparse y trabajar juntas para mejorar aspectos como la calidad, eficiencia en la comercialización y, sobre todo la creación de una identidad regional basada en la pureza de sus aguas y la tradición industrial de la ciudad.

La Primera Feria de la Cerveza Artesanal se realizará en el Centro de Eventos Parque Saval este fin de semana, lugar donde estos productores mostrarán sus productos y el público podrá tener la posibilidad de experimentar los distintos tipos de cerveza en unión con la gastronomía local, además de disfrutar de clases magistrales dictadas por grandes chefs.

Las empresas cerveceras agrupadas bajo el nombre EcoCervezas de los Ríos, ya tienen programada en su agenda para este año con la participación en diversas ferias y eventos gastronómicos, como representantes dentro y fuera del país de una actividad que ya distingue a la capital de los Ríos.

Feria de la Cerveza Artesanal: Parque Saval, Av Miguel Agüero s/n, Isla Teja, Valdivia, fono 63 - 221 313