miércoles, 20 de julio de 2011

PURO VINO ES TU CIELO...

EL PREMIUM DE BISQUERTT


Con una cata en el restaurante Emilio, Viña Bisquertt lanzó su más reciente y sofisticada creación Q Clay Crazy Rows 1 • 2 dando inicio así a una nueva etapa en la historia de la viña cuyo nuevo enfoque esta 100% ligado a la producción de vinos Premium.

Q Clay o “Arcillas Cuaternarias” es el nuevo Blend Ultra Premium originario principalmente de Marchihue. Debe su nombre a la particularidad del suelo y zonas específicas de origen geológico; granitos en mezclas de arcillas formadas durante la época cuaternaria dan como resultado plantas de raíces profundas, equilibradas y homogéneas.

Crazy Rows 1 • 2 involucra no sólo un lugar físico en el viñedo, sino que una selección específica de hileras. Hileras locas, enérgicas, nerviosas, con potencial de alta calidad ubicadas en los viñedos de “El Chequén”, bajo el privilegiado clima de Marchihue.


Q Clay es un blend que tiene como base lo mejor de Marchihue fundiéndose con las sobresalientes tierras del Colchagua tradicional.

Este nuevo vino es fiel reflejo del potencial del Syrah (75%) y Cabernet Sauvignon (25%) desarrollado bajo excepcionales condiciones de suelo y clima. Q Clay se suma a la familia de productos de Bisquertt donde se encuentran también Petirrojo, La Joya y Ecos de Rulo.