miércoles, 27 de julio de 2011

PURO VINO ES TU CIELO



LAS NOCHES GOURMET DE CATA Y VINO

Este año, la nueva edición de Cata & Vino comenzó en julio con las Noches Gourmet, iniciativa de los organizadores de la feria -The Wine House -quienes prepararon un pre estreno para todo público antes de la feria que tendrá fecha los días 26 y 27 de agosto en hotel W Santiago.

Durante julio los restaurantes Zinnia y Casa Mar iniciaron el circuito enogastronómico y las próximas fechas son el 2 y 9 de agosto en Sukalde y Tierra Noble. En cada restaurante el público podrá comprar un menú Cata & Vino que será maridado con los vinos de diferentes viñas que participarán en la feria. Cada comensal podrá probar libremente todas las copas que quiera para acompañar su cena y además recibirán de regalo una entrada general para asistir a la nueva versión de la gran muestra vitivinícola.

Valor del menú $26.900 por persona en todos los restaurantes. Además por la compra de cada menú se regalará una entrada para Cata & Vino 2011 equivalente a $15.000.

Esta iniciativa es la antesala a una de las ferias con mayor trayectoria del país, y que como todos los años, reunirá cerca de 40 viñas chilenas que mostrarán sus nuevos vinos y cosechas.