miércoles, 26 de octubre de 2011

LOBBY PLUS



ARCHIVO DE LA PRENSA

Para los que se quedan en Santiago
este fin de semana largo o quienes vienen de visita a la ciudad, el restaurante Park Lane del hotel Santiago Park Plaza tiene diferentes ofertas especialmente diseñadas para el deleite de los buenos paladares. El sábado 29 ofrecerán un menú español ($16.500); el domingo 30, el buffet familiar ($18.500); el lunes 31 será el día del menú oriental ($ 16.500) para finalizar el martes 1 de noviembre con un menú italiano. Todos los menús incluyen aperitivo y vinos durante el almuerzo y la cena. Reservas al 372 4035

Crece Don Peyo. El tradicional restaurante de cocina chilena se instala en el Barrio Bellavista desde la próxima semana. En estos días le están dando los últimos retoques a lo que fue Muñeca Brava, en calle Mallinkrodt. Hoy, este restaurante esta en manos de Olguer Inostroza, quien le ha dado una nueva impronta y un importante desarrollo a nuestra cocina.

El gran éxito de esta primavera: las terrazas 22 del restaurante Sukalde en la Av. Nueva Costanera. Allí se degustan platos tradicionales preparados por Matías Palomo en un ambiente lleno de alegría y relajo. Como para visitarlo.

Otro chef que llega a Nueva Costanera es Mathieu Michel, ex chef ejecutivo del Ópera, que pronto inaugurará su propio restaurante en lo que fue el Mercat, el proyecto del chef Gianfranco Vanella, que sólo duró una temporada en ese barrio.



Conocer las más variadas y atractivas ofertas de destinos internacionales y muestras gastronómicas, culturales y artesanales de cada una de las 15 regiones del país, serán parte de los atractivos en VYVA! 2011 – la gran feria de turismo, vacaciones y viajes – y que en esta versión viene cargada de panoramas y entretenciones para la familia. El evento será los días 4, 5 y 6 de noviembre, en Espacio Riesco. Esta importante exposición turística es organizada por la Asociación Chilena de Empresas de Turismo A.G., ACHET, Interexpo y co-organizada por Sernatur.


Xiaohang Feng, de 28 años y ejecutiva de un banco internacional en la ciudad de Shanghai, llegó esta semana a Chile acompañada de una de sus mejores amigas para conocer el país. Ella fue la ganadora del primer Chile Quiz, una trivia de conocimiento online sobre nuestro país que lanzó la Fundación Imagen de Chile en Expo Shanghai 2010 con el objetivo de promover y dar a conocer Chile en el mercado chino.