martes, 31 de julio de 2012

NOVEDADES

DE COLOMBIA A LA NIEVE

En un evento que contó con la asistencia de importantes empresarios locales, representantes de la marca Juan Valdez y empresarios gastronómicos, se inauguró oficialmente la tienda Juan Valdez Café, en el centro de esquí El Colorado; convirtiéndose así en el único punto de venta de café premium que estará presente en este centro deportivo durante la temporada de invierno.

La apertura de esta tienda representa un hito importante en la estrategia de expansión internacional de la marca. Es por eso que para celebrarlo, Juan Valdez y su mula Conchita se trasladaron al lugar para recibir a los asistentes al evento y participar en la inauguración de la tienda que durante la temporada invernal no pasara inadvertida para los más de 200 mil visitantes, tanto nacionales como extranjeros, que podrán disfrutar del trabajo y dedicación de los cafeteros colombianos.

La inauguración es un reconocimiento a la calidad y al compromiso de la marca. Esta ofrece la experiencia única de tomar el mejor café del mundo a más de 2.800 metros de altura con vistas envidiables y con una infraestructura pensada para disfrutar y compenetrarse con el entorno. Es así como Juan Valdez adquiere un nuevo reto, asociar el café Premium de Colombia con diferentes ocasiones de consumo y actividades como el deporte y el entretenimiento, para llegar a nuevos públicos y a un nuevo segmento de consumidores.

Actualmente, en Chile operan diez tiendas Juan Valdez y la marca está presente en más de 390 puntos de grandes superficies con su portafolio de café empacado.