martes, 9 de junio de 2015

NOVEDADES

LOS DIEZ CÓCTELES
MÁS RAROS DEL MUNDO

Hay muchos lugares en el mundo donde por tradición se utilizan productos que no asociamos a un buen cóctel, pero creemos que, con este listado de diez, ya tiene para pensar un buen rato en lo mal que se pueden hacer las cosas en el mundo de las bebidas, y por si fuera poco, convertirse en tradición.

¿Cuál de estos tragos se animaría a probar?

 

1 Infected Whitehead Shot

En este caso la mezcla es un chupito que se consigue con 50% de Bloddy Mary, 50% de vodka y al que luego se le añade queso de untar. Realmente intragable.

 

2 Snake Bile Wine

Un vino también bastante común en Asia que se consigue mezclando un vino tradicional con la bilis de la serpiente. El color verde ya nos tira de espaldas.

 

3 Tapeworm Shot

Una mezcla también bastante particular que se consigue vaso lleno con vodka el que se adereza con salsa de tabasco y un chorro de mayonesa.

 

4 Eggermeister

Casi todas las combinaciones que menos gustan en general llevan huevo. En esta el licor Jagermeister se coloca en un vaso grande sin ningún otro ingrediente. En el medio del vaso se añade un huevo hervido y se bebe así.

 
5 Vino de ratones

Es particularmente conocido en la cultura asiática y simplemente se coloca un vino poco fermentado encina de ratones pequeños muertos. La verdad es el más desagradable de todos los que hemos visto hasta ahora.

 

6 Cerveza & Leche

Aunque de seguro le parece realmente asqueroso, no es la primera vez que se le ocurre a alguien esta particular mezcla. De hecho, se está poniendo de moda entre los más jóvenes. La mezcla es de 50% leche y 50%  cerveza.

 
7 Gilpin Family Whisky

Se trata de un whisky que el azúcar que se utiliza para su fermentación se consigue de las terapias de diabéticos, cuyo exceso se utiliza en la preparación de este licor.

 

8 Prairie Chicken

En este caso hay que mezclar ginebra y añadirle un huevo entero crudo y aderezar con sal y pimienta. Una combinación nada adecuada para los paladares algo exigentes.

 
9 Smoker's Cough

Una bebida realmente desagradable que se obtiene mezclando a partes iguales el licor Jagermeister con mayonesa.

 
10 Chicha

Este producto original de Latinoamérica se creaba antiguamente mezclando maíz con saliva. Aunque a día de hoy las fórmulas son diferentes, no creo que le haga mucha gracia beber el artesanal.