martes, 16 de septiembre de 2008

EVENTOS

PARTE FERIA DE VINOS
DEL HOTEL PLAZA SAN FRANCISCO


Los amantes del buen vino y de la alta gastronomía tienen que reservar su agenda desde ya para uno de los eventos más importantes y de mayor tradición de la industria: la Feria de Vinos del Hotel Plaza San Francisco. Durante 3 días de la próxima semana – 24, 25 y 26 de septiembre – 40 bodegas nacionales más algunas internacionales, serán las protagonistas de esta actividad que en su décimo cuarta versión promete sorprender y ser nuevamente una vía para conocer un poco más sobre el enigmático mundo del vino.

“Si bien llevamos ya varios años organizando este evento, siempre nos preocupamos de incorporar nuevos elementos que sorprendan y llamen la atención de los visitantes. Y este año no será la excepción”, indica Alejandro Farías, destacado sommelier que ha sido el gestor de esta feria desde sus inicios, quien detalla que a la exposición de viñas nacionales se sumará la presencia de bodegas internacionales, así como talleres con temáticas contingentes de la industria, música en vivo y una reinvención de la gastronomía, la que este año estará a cargo del nuevo chef ejecutivo del hotel, Axel Manríquez.


El visitante recibirá una copa de degustación y un libro de cata, en el cual podrán plasmar sus notas y comentarios sobre los vinos, además de encontrar sugerencias de maridajes y el plano de la feria con la ubicación de las diversas viñas, entre otras informaciones.
La entrada tendrá un valor de $13.900 e incluye una copa de degustación. Los talleres no tendrán costo adicional.