miércoles, 7 de octubre de 2009

NOVEDADES


HABLANDO DE VINOS….
Vuelve Terruá a la TV

"Terruá, rutas del vino” es una exclusiva serie de televisión pensada para los amantes del vino, la buena mesa y el buen vivir. Una invitación a desarrollar los sentidos en un programa que combina turismo y gastronomía, con la elaboración y maridaje del vino.

En esta segunda temporada, la periodista especializada y sommelier Mariana Martínez recorrerá el mundo del vino, un viaje que tendrá inesperados destinos turísticos y gastronómicos, siempre acompañados de los mejores vinos chilenos. Un espacio para conocer a las viñas por dentro y al mismo tiempo aprender más de nuestra tierra y del producto nacional más conocido en todo el mundo.

Clima, tierra y la mano del hombre, eso es Terruá (del francés “terroir”), el programa de las rutas del vino en Chile.

El capitulo de estreno de este segunda temporada “Valparaíso gastronómico...tierra de inmigrantes”, incluye un encuentro con el vino en la caleta Portales y amenas tertulias con los socios inmigrantes de los restaurantes Pasta y Vino y Café Turri.

Estreno: viernes 9 octubre 23:30 hrs. Canal 13 Cable / Canal 23 GTD Manquehue/ Canal 27 VTR/ Canal 72 Telmex/ Canal 29 Telsur.

Repeticiones: sábado 10 octubre 13:00 y 17:30 hrs., y lunes 12 octubre 01:30, 09:30, 13:00 y 17:00 hrs.