miércoles, 7 de octubre de 2009

PRODUCTOS


A LA BUENA REPOSTERÍA DE PERALILLO

Las casas patronales de la Hacienda Peralillo es el marco de la Pastelería Misia Anita E. Allí Anita Errázuriz fue dueña de casa y elaboró una exquisita gastronomía chilena y repostería colonial con recetas heredadas por generaciones. Todas las ha recopilado Yolanda Correa de Errázuriz, quien desde el 94 elabora una serie de productos, principalmente dulces chilenos.

Y allí, en la hacienda, Yolanda presentó hace unas semanas el “Té Misia Anita” donde
Se revive la tradicional “once” a la chilena que se sirve en el campo. Tortas, variedad de mermeladas entre las que destacan la de higos y de castañas; jugo natural de naranjas exprimidas en el momento, sorbetes, mantequilla de campo, queso fresco de la zona y variedades de dulces chilenos coloniales son parte de la propuesta gastronómica de esta empresa que busca rescatar la tradición del campo chileno.

El servicio de “Té Misia Anita” se ofrece en Peralillo por un valor de $10.000 por persona y si el grupo familiar es de 4 o más aplican un interesante descuento, además contempla que la familia pueda llevarse los productos que no hayan consumido durante la hora del té para seguir disfrutando en casa los ricos pasteles. ¡Pura chilenidad!

Misia Anita E.: Avenida Carretera Del Vino Km.57, Fundo Peralillo, Santa Cruz, fono 72- 861 181