miércoles, 15 de septiembre de 2010

NOVEDADES

OLAVE PRESENTA SU ACEITE ULTRA PREMIUM

Reconocido como el mejor aceite de oliva orgánico del mundo, Olave presentó una edición limitada extra virgen y ultra premium. Único en su tipo, Limited Release # 1, 2010 presenta un sofisticado producto 100% orgánico que se estrena en el mercado de forma exclusiva, con sólo 3.400 botellas.

Certificado como producto orgánico por el Institute for Marketecology – IMO – de Suiza, Olave Limited Release# 1 es un monovarietal de la variedad italiana Frantoio, que le otorga una excelencia suprema en sabor y aroma, dando vida a un producto noble, armónico y fino que encantará a los paladares más sofisticados.

Extremadamente elegante, este aceite es una obra de arte en si mismo al sobresalir con su botella traída directamente desde Francia. El verde antique junto con el color plata se entremezclan para dar forma a un envase vanguardista, que destaca por su belleza y diseño de punta con toques únicos como la impresión directa en la botella y cápsulas de estaño traídas especialmente de España. Cada botella viene en una sofisticada caja individual.

Para los amantes de la buena mesa, Olave Limited Release #1 se transforma en el regalo perfecto para quienes disfrutan de la exclusividad de los mejores productos Premium. Un aceite de colección nunca antes visto en Chile que se transformará en un ícono de la gastronomía y que definitivamente abrirá el segmento de los aceites de oliva de alta gama en nuestro país.

El aceite de oliva Limited Release#1, viene en botellas de 375 ml., disponibles desde el 15 de julio en tiendas gourmet, duty free y supermercados exclusivos, a un precio de referencia de $12.990.