El rosé no es sólo cosa de mujeres. El consumo de vinos rosé está creciendo cinco veces más rápido que el de los vinos tintos y blancos. Acompañando esta tendencia, Viña Misiones de Rengo presentó su nuevo Rosé Varietal 2011, un vino versátil y refrescante, ideal para acompañar las temperaturas estivales.
Su Rosé Varietal de Cabernet Sauvignon –Syrah es un vino de precioso color, elegancia y sensualidad. Perfecto para acompañar mariscos, carnes frías, ensaladas, pescados, y disfrutar a toda hora en terrazas y en salidas veraniegas.
De hermoso color rosa frambuesa, brillante y límpido, este Rosé Varietal 2011, compuesto con un 62% de Cabernet Sauvignon y 38% de Syrah, posee aromas a frambuesa, cerezas y suaves notas a caramelo. En boca es equilibrado, fresco, con sabrosas notas a frutilla. Se recomienda servirlo entre 9 y 11 C°, de acuerdo a la temperatura ambiente.
Misiones de Rengo busca desmitificar que el rosé es sólo cosa de mujeres, y desafía a que este verano más hombres se aventuren y disfruten también del sabor refrescante y la versatilidad gastronómica de este cabernet sauvignon- syrah, rosé.