miércoles, 16 de mayo de 2012

NOVEDADES

TREKKING EN SANTA CRUZ

La vida saludable al aire libre está de moda. Tal vez, porque cada día el concepto de bienestar o wellness gana más adeptos en todos los niveles de la sociedad. Las personas viven más años, y por cierto quieren hacerlo en las mejores condiciones posibles, de ahí que el deporte y la alimentación sana se hayan convertido en ejes fundamentales de la vida actual. Por eso, y haciendo eco a esta tendencia, el Hotel Santa Cruz organizó el primer trekking familiar en el Valle de Colchagua el cual se realizará durante este fin de semana del 21 de mayo.

Se trata de un programa donde podrán disfrutar grandes y chicos, así como principiantes y expertos. Para ello, el Hotel Santa Cruz cuenta con un equipo especializado que afinó todos los detalles de esta caminata, para que el ascenso al cerro Chamán, planificada para el domingo 20 de mayo, sea una aventura inolvidable. Los turistas tienen opciones de caminata que van entre los 2K –para los primerizos-; luego 5K para los más avezados; y finalmente 8K para quienes ya dominan el trekking.

El programa incluye noches de alojamiento con desayuno buffet; copa de vino de bienvenida; utilización de la piscina temperada y baños a vapor del Inka Spa, y por cierto el trekking por la Viña Santa Cruz junto a las actividades adicionales, como la entrada al Museo de Colchagua.

Para quienes deseen partir el viernes 18 de mayo, es decir 4 días y 3 noches la aventura y estadía en el Hotel Santa Cruz tiene un valor de $225.000 (IVA Incluido). Quienes opten por el programa de 3 días y 2 noches el valor asciende a $198.000 (IVA Incluido). Dos niños de hasta 10 años pueden alojarse gratis, compartiendo mobiliario de la habitación con sus padres.

Hotel Santa Cruz Plaza: Plaza de Armas 286, Santa Cruz, Valle de Colchagua, fono 72 - 209 600