martes, 5 de enero de 2016

LA NOTA DE LA SEMANA


UN NUEVO ANIVERSARIO
Los 28 años de LOBBY

La aventura de ser la primera revista “couché” de distribución gratuita no era fácil a finales de los ochenta, más aun cuando ideamos una publicación destinada a los gerentes y chefs de los establecimientos hoteleros y gastronómicos que existían en esos años en el país. Una aventura llena de gratos momentos pero también de malas experiencias. Catorce años en papel convirtieron a Lobby en referente de una industria que estaba dando sus primeros pasos. Muchas veces no teníamos avisaje porque simplemente no existía el mercado Horeca. Insistimos y logramos posicionarnos con un medio de comunicación que aún muchos recuerdan.
Luego llegó Internet y nos convertimos –por casualidad- en la primera revista digital de nuestro país. Con un objetivo distinto, nos propusimos cambiar los contenidos una vez a la semana con un reducido número de colaboradores. En eso llevamos 14 años y seguiremos por la misma senda autoimpuesta en el 2003. En total, 28 años entregando un material serio- a veces jocoso- de nuestra industria. Hoy ya no somos los únicos. Grandes revistas han reemplazado y seguido la senda que abrió Lobby. Durante este tiempo hemos conquistado muchos amigos y escasos enemigos. Hemos tratado de subir el nivel de nuestra hotelería y gastronomía a nivel nacional y eso nos alegra. Nos sentimos satisfechos por todo el trabajo realizado y contentos de tener una gran cantidad de lectores.

Un gran saludo a todos en este inicio de un nuevo año que coincide con nuestro aniversario y esperamos continuar entregándoles nuestras notas todas las semanas de este 2016.