jueves, 4 de septiembre de 2008

EL NOTICIARIO


COCINA CHILENA EN SEPTIEMBRE


Asados criollos, Caldos, Guisos chilenos y Platos vegetarianos son los títulos de cuatro DVD que estarán a la venta en todos los kioscos del país este septiembre.
Esta nueva iniciativa gastronómica busca entregar los secretos culinarios de los mejores chefs nacionales para preparar los más ricos asados, ya sean a la cacerola, horno o parrilla y los pasos para elaborar –con recetas actuales y de antaño- otras deliciosas preparaciones como un excelente pollo arvejado, el gran caldillo de congrio, un sabroso estofado de verduras o un reconstituyente ajiaco para recomponer a los chilenos estas fiestas patrias. Producido por Carrasco-Solorza, distribuido por Circulo Digital Chile S.A. y con la participación del chef Joel Solorza, Cocina Chilena en Septiembre es un material indispensable para los amantes de la buena cocina y los que ya están comenzando a formar su propia biblioteca gastronómica digital, además de ser un excelente y práctico regalo dieciochero para los chilenos que viven en el exterior.
El lanzamiento oficial de los cuatro DVD que se encuentran a la venta se realizara mañana viernes en la sede del Instituto Profesional de Chile, uno de los centros de formación de cocineros profesionales mas premiados de Santiago.

No hay comentarios: