martes, 28 de octubre de 2008

EVENTOS



HOTEL ANTUMALAL
CELEBRÓ SUS 58 AÑOS

Por primera vez en más de cinco décadas, Antumalal celebró un nuevo aniversario en familia, en un evento que reunió a los descendientes de sus fundadores, don Guillermo y Catalina Pollak, junto a los del arquitecto Jorge Elton.

Hijos, nietos y bisnietos, junto a un grupo de connotados arquitectos, al personal del hotel, amigos y autoridades de la zona, fueron testigos de un documental sobre el origen del hotel, la inspiración y la historia de sus fundadores.

En un ambiente alegre fraternal, los invitados compartieron una espectacular paella en el Restaurante Parque Antumalal, y se brindó por el pasado y el futuro del hotel en la gran terraza que da a los jardines y al lago Villarrica.

En su larga trayectoria, las habitaciones del Antumalal han albergado a personajes notables. La Reina Isabel II, el Duque de Edimburgo, el astronauta Neil Armstrong, actores como Gary Cooper o Emma Thompson; músicos, artistas, intelectuales, huéspedes de todas las latitudes han disfrutado de una estadía memorable.

Sin duda, generaciones de chilenos también han sabido disfrutar de este hotel boutique emplazado frente al lago Villarrica, donde la atención personalizada se suma a la experiencia de recorrer amplios jardines floridos, que invitan a encontrar la paz entre su bosque nativo, la playa que bordea el lago o cascadas naturales.

Antumalal celebra una vez más una historia de estilo, naturaleza y paz en Pucón. Con 5 hectáreas de jardines, un sol limpio y brillante que ilumina el grandioso volcán, y que en primavera está siempre presente.