martes, 28 de octubre de 2008

LA NOTA DE LA SEMANA


CENAS ORGANICAS EN EL MARRIOTT

No habíamos tenido la oportunidad de anunciar el arribo de las cenas 100% orgánicas en Santiago. Sin embargo esta es una real oportunidad para los que gustan de esta experiencia: una invitación a encontrarse con sabores únicos, limpios, propios y libres de las intervenciones modernas como las sustancias químicas y los fertilizantes.

Durante todo noviembre, el restaurante Latin Grill del hotel Santiago Marriott ofrecerá un menú orgánico preparado por el chef Luís Cruzat. De entrada, ensalada del huerto con trozos de pollo y queso de cabra . Como fondo de mar, salmón grillado sobre linguinis con camarones y palta en reducción de aceitunas y como fondo de tierra un lomo de res y ragout de quínoa con espárragos y tomates. De postre, frutillas silvestres con crema de ciruelas en sorbete de vino. Para beber, vinos de uvas orgánicas de las viñas Amaral, Caliterra y Emiliana; espumosos Chandon y Oportos Burmester.

Una buena idea para los “adelantados” que ya buscan productos orgánicos para su diaria dieta. Estas cenas incluyen desde el aperitivo hasta el café y tienen un costo de $29.000 por persona, lo que es un agrado pagarlos en uno de los restaurantes más lindos de la ciudad.

Latin Grill: Hotel Santiago Marriott, Av. Kennedy 5741, Las Condes, fono 426 2301