miércoles, 8 de octubre de 2008

NOVEDADES

PARTE CONCURSO
FOTOGRAFICO
AMATEUR

Unocome/Unomira producciones se motivó esta primavera y está convocando a su primer concurso fotográfico para todo cibernauta amante de la comida y sano portador de una nunca bien ponderada digital; pocket o de las otras. Es que la comida entra por los ojos, sea esta buena, mala, la que provoca o esa que aún se recuerda cada vez que se mira. Cualquiera. Las imágenes más tentadoras gozarán de apetitosos premios.

El tema es la comida y sus circunstancias: platos, escenas culinarias, restaurantes, su plato favorito, su mejor receta, el gozo que implica comer…

Pueden concursar aficionados a comer y mirar, idealmente ambas cosas.
Los requisitos son los siguientes:
Requerimiento mínimo: archivo jpg. 72 pixeles/pulgada. 500 pixeles de extensión en su ancho y con su nombre respectivo (si no lo tiene, debe explicitar "sin título").
- Nombre del autor o seudónimo y su correo electrónico.
- Máximo 2 (dos) imágenes por participante.
- No se lucrará con las imágenes enviadas.

La fecha limite de entrega de las obras será el 10 de noviembre con la finalidad de que un jurado decida las mejores fotografías y celebren la premiación el día 15 de ese mes. Los premios, acordes a la realidad económica actual son generosos y obviamente tienen que ver con la comida y la bebida.

Las imágenes se deben enviar a: caferre@gmail.com y...buena suerte