miércoles, 10 de diciembre de 2008

EVENTOS


AÑO NUEVO EN EL MARRIOTT

Creativos se pusieron en el Marriott para celebrar la llegada del 2009, ya que decidieron traer a la capital cuatro de las maravillas turísticas del mundo con la finalidad de dar a conocer las bondades y la gastronomía típica de cuatro regiones de nuestro globo.

Así, la alegría brasileña estará representada por el Cristo Redentor del Brasil y los platos más típicos de la cocina de se país como la cascata de camarón, ensalada de palmitos, ensalada tropical, ensalada de mariscos, salada de Feijoo fradinho, ensalada de choclo, piña y pollo y pinzas de jaiba sobre hielo.

El Perú estará representado por el misticismo de Machu Pichu y su gran cocina. Sus alegres mesas se vestirán con conchas a la chalaca, papas a la huancaína, tiraditos de reineta, y de atún, causa limeña, ají peruano relleno entre otras delicatessen.

La imponente China y su Gran Muralla tendrá platos de su milenaria cocina como arrollado de hoja de arroz y vegetales, tofu con salsa agridulce, diente de dragón, cerdo con salsa agridulce, fideos soba con miso, camarón y menta, rollo de pollo envuelto en nori y semillas de sésamo.

Por último, la bella y romántica Italia y su Coliseo se podrá recordar mientras se degustan platos típicos como vítelo tonatto, carpaccio de res y de salmón, ensalada capresse, berenjenas marinadas, morrones asados y una gran variedad de quesos y fiambres.

La cena bailable, con bar abierto, platos fríos y calientes, postres, cotillón y guardería infantil tiene un costo de $ 140 mil por persona y las entradas se pueden adquirir en el lobby del hotel.

Santiago Marriott Hotel: Av. Kennedy 5741, Las Condes, fono 426 200