miércoles, 6 de abril de 2011

LA NOTA DE LA SEMANA


UNA LOBBY MÁS INFORMATIVA

Nos estábamos quedando atrás. A pesar de ser una publicación semanal poco aportábamos para que nuestros lectores se enteraran de lo que día a día sucede en nuestra industria turística y gastronómica. Y enmendamos rumbos, los que ya tienen resultados positivos. Las novedades… esas antiguas páginas de la otrora Lobby “papel” que sin Internet de por medio, mantenía a nuestros lectores informados “a la antigua” de lo que pasaba alrededor.

Hoy todo es más rápido y urgente. La noticia deja de serlo rápidamente y ya no basta entregarlas una vez al mes. Es cierto que una entrega a la semana también es poco atractiva, pero es lo que hay y por el momento tendremos que someternos a este esquema.

Nos importa tenerlos informados de lo que está sucediendo en el medio. Nos agrada que nuestra revista sea tema de conversación y que vaya marcando pautas en esta era digital. Desde esta semana nuestra agenda será permanente y entretenida. Sinceramente sabemos que somos los más viejos en esto de las revistas especializadas pero también los más revolucionarios en la información.

Y esa es la idea. Muchos de nuestros lectores son esclavos de sus trabajos y no pueden ver más allá de lo que sus ojos miran. Nosotros les contaremos que sucede alrededor de ellos. Para allá vamos y esperamos que este cambio sea significativo y entretenido para todos. Desde ya, Lobby Plus los llenará de buena información.