miércoles, 12 de octubre de 2011

MERCADO

NESPRESSO LANZA DHJANA

Proveniente de las mejores cosechas de Brasil, Costa Rica, India y Colombia, Nespresso, líder en el mercado del café premium fraccionado, lanzó su Limited Edition Dhjana, originada a partir granos provenientes de haciendas certificadas por el Programa Nespresso AAA Sustainable Quality.

Dhjana, es un café rico, complejo, multifacético y aterciopelado, de intensidad 8 que revela suaves y delicadas notas de lácteas, realzadas por un refrescante toque afrutado. Se recomienda servir en una taza Espresso (40 ml), y se suma –por tiempo limitado- a los 16 Grand Crus de Nespresso.

Este blend proviene de cuatro regiones: las luminosas colinas de Mogiana en Brasil, de donde toma su equilibrio e intensidad de las mejores arábicas de la zona. Las arábicas que crecen en el corazón de los exuberantes bosques tropicales de Costa Rica le dan una textura aterciopelada con sutiles notas lácteas, en tanto que sus refrescantes notas frutales surgen de los naturalmente brumosos cielos de los Andes colombianos. Del corazón de las malezas resguardadas por árboles altos, la robusta de la India le da su cuerpo espeso y poderoso, matizado por un delicado amargor.

Dhjana, herméticamente sellado en una cápsula de color bronce para mantener intactos todos sus aromas, estará disponible por un tiempo limitado en la boutique Nespresso ubicada en Alto Las Condes local 2158, o a través del Club Nespresso llamando al 800 211 222.

El valor del sleeve Dhjana (de 10 cápsulas) es de $5.000.