miércoles, 28 de diciembre de 2011

PURO VINO ES TU CIELO...



CASAS DEL BOSQUE
La viña más premiada del año

Casas del Bosque se consolidó el 2011 como la viña que más premios obtuvo durante este año, tras haber logrado numerosas medallas Oro y Gran Oro en varios concursos internacionales, superando su propia marca lograda el 2010, cuando alcanzó la segunda posición.

Algunos de los principales premios corresponden a la cepa pinot noir, que obtuvo 2 premios: Mejor pinot noir de Chile en la Mesa de Cata del Club de La Cav y medalla de Gran Oro en el concurso internacional Catad´Or W Wine Awards. Por su parte, el sauvignon blanc se hizo acreedor de la mayor cantidad de distinciones, un total de ocho medallas de oro, destacándose los más importantes en los concursos Mondial de Bruxelles, Wines of Chile Wine Awards y Catad´Or W Wine Awards. La cepa syrah fue galardonada con medalla de oro en Vinalies Internationales, Wines of Chile Awards, Decanter, Syrah Du Monde e International Wine Challenge.

La lista del 2011 la completan los premios de medalla de oro obtenidos por sus cabernet sauvignon y late harvest, además de nuevos laureles otorgados por la revista La CAV, del Club de Amantes del Vino.

“Todas estas distinciones son un reconocimiento a la incesante búsqueda de nuestra viña por la excelencia en sus vinos. Confirma que vamos por el camino correcto a través de un trabajo diligente y sostenido en el tiempo y de nuestra convicción que el clima frío de Casablanca es óptimo para producir nuestros vinos más emblemáticos, con resultados de excelente calidad”, afirmó Grant Phelps, enólogo de Casas del Bosque.

Casas del Bosque fue concebida en el año 1993 como una viña boutique de familia, dedicada exclusivamente a producir vinos de calidad. Su producción, cercana a las 75.000 cajas, hace que este viñedo boutique elabore vinos que cuentan con un riguroso manejo, una clave para obtener productos de la mejor clase.