miércoles, 28 de marzo de 2012

NOVEDADES



CINE Y LETRAS AL PLATO

¿Qué más podría resultar de la fusión entre una escritora y crítica gastronómica (Pilar Hurtado), un escritor y crítico literario (Mario Valdovinos) y una productora audiovisual, además de profesora (Macarena Pérez de Castro)… que un curso donde, cual alquimistas, este trío gozador y aventurero conjure las artes cinematográficas, literarias y gastronómicas? Efectivamente, así nace CINE Y LETRAS AL PLATO.

La primera experiencia que realizaron estos tres autores fue en enero pasado cuando hicieron el primer taller de LO LEI Y LA VI, donde analizaron el libro y la película Hugo; la novela Sueños de Mala Muerte y la película Sueño de un Roble Solo; la película Ojos Negros, basada en tres cuentos de Chejov y el libro y la película Mrs. Dalloway.

A esa invitación inicial, ahora le sumamos la buena mano, la buena mesa… dígalo como quiera y déjese inundar por el placer a través de los sentidos. Este curso analizara películas como El Padrino, La gran comilona, La fiesta de Babette, La edad de la inocencia, El sirviente, Entre copas, Tomates verdes fritos, Tom Jones, Julie & Julia, entre otras.

El curso se desarrollara entre el 11 de abril y el 27 de junio, los días miércoles entre las 19.30 y 21,30 hrs., en el Campus Los Trapenses del Santiago College.

Mayores informaciones al mail: tallersc@hotmail.cl