martes, 4 de junio de 2013

ACTUALIDAD

ENCUENTROS CON EL ALMA
EN EL HOTEL PLAZA SANTA CRUZ

Concentrarse en el Prana, energía vital que mantiene vivo y sano el cuerpo junto a la búsqueda  de  la espiritualidad a través de los sueños , yoga , sonidos,  aromas y comida saludables, son  filosofías  de vida que cada vez captan más adeptos en nuestro país.  Por eso, el sábado 22 y domingo 23 de Junio, el hotel Santa Cruz en Colchagua celebrará por segundo año consecutivo el exitoso “Encuentro con el alma”.

El sábado, el astrólogo Pedro Engel, reconocido por numerosas publicaciones sobre ancestrología, predicciones y sueños, realizará una charla exclusiva de los sueños y sus interpretaciones entregando herramientas prácticas para realizarlas día a día, esto junto a un cóctel con comidas naturales y purificadoras para compartir junto a Engel  .

El domingo por la mañana el turno es de la Instructora certificada en Purna Yoga Fakyam, quien con su técnica milenaria llamada vinyasa flow (Yoga Fluido), instruirá en una clase  magistral  con secuencias energéticas y relajantes de asanas de yoga.

La última maestra  es  experta en sonoterapia , técnica ancestral proveniente de Egipto y la Atlántida profundizando nuestro nivel de conciencia logrando así  la sanación del cuerpo físico, emocional, mental y espiritual, a través de cuencos tibetanos y de cuarzo  que emiten sonidos y vibraciones, ayudando a liberar el stress y el dolor, equilibrando y alineando en armonía los centros de energía llamados Chakras, conectándonos  así con nuestro yo a    través de una meditación y práctica espiritual  profunda.

El valor por persona  para los dos días y una noche en habitación doble  es de $149.500 IVA Incluido. Mientras que el valor por persona es habitación single es de $198.000, impuestos incluidos

Sin duda una iniciativa única y soñada. La ilusión de resetearse por completo  para comenzar la segunda parte del año con la alineación correcta. Dos días que serán difíciles de olvidar. Recuerdos imborrables para el goce del alma. Con lluvia o sin lluvia, el aura, la paz y la pasión se sentirán en todo momento.

Hotel Santa Cruz Plaza
Plaza de Armas 286, Santa Cruz, Valle de Colchagua
Santa Cruz, Chile
Teléfono: 72- 220 9600
reservas@hscp.cl