martes, 4 de noviembre de 2008

EVENTOS

CHEF & HOTEL E INACAP VALPARAISO
ORGANIZAN PRIMER CHEF&HOTEL SHOW 2008


Durante dos días (11 y 12 de noviembre) se desarrollará la tercera versión del concurso de Gastronomía “Jóvenes Talentos de Cocina”, dirigido a las escuelas y universidades de gastronomía más importantes del país. En esta ocasión el evento se desarrollará en la sede Valparaíso de INACAP, donde además se presentará el Primer Show Chef&Hotel 2008. Una amplia feria de equipamientos, productos y servicios para el rubro gastronómico y hotelero con más de 40 expositores.

Valparaíso se convertirá, durante estos dos animados días, en la sede gastronómica del país y en el lugar de encuentro de los más destacados profesionales de la gastronomía y hotelería, tanto de la Quinta Región como de otras regiones del país, con show de cocinas a cargo de destacados chefs nacionales y extranjeros, seminarios y show artísticos todo en el marco del Primer Show Chef&Hotel 2008.


En tanto el certamen de competencia contará con un destacado jurado compuesto por: Xabier Zabala, chef español dueño del restaurante Infante 51; Oscar Gómez, chef peruano del restaurante Astrid y Gastón; Richard Knobloch, chef alemán asesor; Frank Gross, chef francés asesor y el chef nacional Guillermo Muñoz, del Hotel Santa Cruz.