miércoles, 17 de junio de 2009

EVENTOS


LOS ÁNGELES DE MONTES EN EL LATIN GRILL

¡Sencillamente imperdible! En la segunda degustación de vinos ultra Premium del año, será el mismo Aurelio Montes del Campo, enólogo de Viña Montes, quien guiará cada uno de sus premiados y reconocidos vinos durante la cena de cuatro tiempos creada por el Chef del Hotel Santiago Marriott Luis Cruzat.

El cóctel de bienvenida y antesala a la noche de los Ángeles de Montes comenzará con sauvignon blanc Limited Selection del valle de Leyda y Rosé Montes Cherub. Luego el maridaje continúa con una entrada compuesta de delgadas láminas de pato ahumado con crocante de queso y dressing de membrillo ensalzado con el elogiado Purple Angel 2006.

Como primer plato de fondo, Cruzat ofrecerá una suave carne de wagyu con risotto de champiñones y crema de morrillas que acompañará al también galardonado Montes Alpha M 2006. En el segundo plato de fondo, un delicioso jabalí con puré de lentejas, junto a un confit de cebolla en una reducción de carne con foie gras que se fusionarán perfectamente al premiado Syrah Montes Folly 2006.

Para finalizar el encuentro una trilogía conformada por una torta densa de chocolate sobre carpaccio de peras y jugosos frutos rojos, acompañada de un cilindro con crema de finas hierbas y un suave crème brûlée de cacao con un fresco Late Harvest 2008, de la cepa gewürztraminer.

Esta especial cena se realizará el jueves 25 de junio a las 19,45 horas. Las reservas se pueden hacer al 426 2064