miércoles, 6 de enero de 2010

NOVEDADES

MOSTO TV
LA ÚLTIMA LOCURA DE DANIEL GREVE

No para, no descansa ni se da por vencido. Luego de dos exitosas temporadas en la radio Play FM, el viernes 22 de enero comienza a transmitirse MostoTV por el Canal 13 Cable, un proyecto enogastronómico donde el vino, la cocina y la sobremesa tendrán un rol fundamental.

El crítico y conductor, Daniel Greve, lo define como “un programa de cocina sin cocineros”, donde con un corte lúdico y moderno rescatará la mesa, la sobremesa, el vino, la cocina y todas las conversaciones que surgen de ella. “En MostoTV estaremos la mitad del programa cocinando, y la otra comiendo y conversando”.

Otro factor diferenciador serán los invitados. No serán cocineros ni sommeliers, sino que gente ligada a las artes, a la política, a la comunicación y los espectáculos, pero que tienen alguna conexión y sensibilidad especial con los vinos y la cocina. De esa forma el invitado resulta, a la vez, protagónico. Cada programa comenzará en la propia cocina de Greve y luego se trasladará donde el invitado. Éste presentará su receta y juntos cocinarán de manera relajada e informal, mientras prueban el vino escogido. Luego irán a la mesa, donde los esperarán otros dos invitados sorpresa y darán pie a una distendida conversación. (JAE)

Estreno: Viernes 22 de enero de 2010 a las 23:30 horas, Canal 13 Cable.
Capítulos estreno: Todos los viernes a las 23:30 horas.
Repeticiones: Seis veces por semana: sábados a las 13:00 y a las 17:30 horas; y lunes a las 01:30, 09:30, 13:00 y 17:00 horas.