miércoles, 24 de noviembre de 2010

LA NOTA DE LA SEMANA

¡BLACKOUT!

¡Entraste a las grandes ligas de la Web!, me comentó un amigo cuando supo que Lobby había sido intervenido por un hacker. Una amiga me dio la mala nueva el martes en la mañana. ¿Por qué a Lobby? Es cierto que a veces no somos tan benevolentes en nuestras crónicas, pero la mayoría de las veces somos un medio que aleja un poco de la rutina a nuestros quince mil lectores. ¿Alguna musa despechada de Don Exe? ¿Algún escritor desquiciado que no quiere vernos en la web? ¿Algún cocinero pasado a llevar?

Creemos sinceramente que ninguna de esas es la respuesta correcta. Sólo nos tocó y el único problema a la vista es que nuestros lectores no puedan leer Lobby en el momento adecuado. Sin embargo estamos trabajando para solucionar los problemas que provocaron esta inédita situación y esperamos tener pronto todo bajo control.

Si se ha demorado en entrar a estas paginas, es lisa y llanamente una situación externa que estaba lejos de nuestro proceder. A lo más, nos tomaremos dos paracetamoles y esperaremos que nuestro hosting resuelva los problemas que provocan las fallas de seguridad en sus servidores.

De pronto, y para que no se pierdan las exclusividades, entren a http://www.lobbychile.blogspot.com/. Es lo mismo, pero más largo de tipear.

Gracias por la comprensión.