miércoles, 11 de enero de 2012

PURO VINO ES TU CIELO...

VIA WINES YA ES SUSTENTABLE

En respuesta al cumplimiento, compromiso y conciencia por el medio ambiente, VIA Wines recibió de manos de Vinos de Chile y el Consorcio Vinnova-Tecnovid la certificación nacional de sustentabilidad “Certified Sustainable Wine of Chile”, gracias al trabajo desarrollado en sus campos ubicados en los valles del Maule, Curicó, Colchagua y Casablanca.

VIA Wines es una de las catorce primeras viñas chilenas que han sido pioneras en recibir esta certificación.

Eduardo Wexman, gerente de marketing de VIA Wines, explica que esta certificación es el resultado de la filosofía que la viña ha aplicado en todos los aspectos de la elaboración de sus vinos, los que se destacan por su autenticidad, sostenibilidad y armonía. “Con esta certificación nuestra tarea sólo comienza. Es nuestro compromiso trabajar fuertemente para reducir nuestra huella de carbono en los años venideros”, añade el ejecutivo.

Estos logros forma parte del plan estratégico de la compañía orientado a ampliar la oferta de valor a través de la diferenciación permanente y fortalecer la distribución en los principales mercados del mundo, con especial foco en el posicionamiento de sus marcas principales: Oveja Negra y Chilcas.