miércoles, 11 de enero de 2012

SALUD

SALUD Y BELLEZA "ANTIOX" EN EL NH

En los hoteles NH a nivel mundial, plantean que existe una gran diferencia entre empezar el día y empezarlo bien. Para eso han diseñado un desayuno de disfrute y salud con productos de la tierra y la vanguardia culinaria, que apuesta a hacer del desayuno un reconfortante arranque del día, cargado de alimentos antioxidantes.

Lo importante es aportar la mayor cantidad de sustancias beneficiosas al organismo, para ayudar a contrarrestar la acción negativa de los radicales libres, pero con el mejor sabor para el disfrute.

Luchar contra el envejecimiento prematuro, la protección del sistema cardiovascular y reforzar el sistema inmunológico es lo que el NH Ciudad de Santiago ofrece a sus huéspedes y quienes deseen hacer una reunión desayuno de salud y belleza.

Levadura de cerveza, lecitina de soya, germen de trigo, ensalada de algas y vegetales, yoghut ecológico, huevos Omega 3, productos para celiacos y pan sin gluten constituyen parte del desayuno ANTIOX que el hotel ofrece, junto a jugos naturales -entre ellos el de brócoli, considerado como el más potente antioxidante del planeta -,y la mejor agua mineral del mundo. Todo ello por $ 8.500 y abierto a toda la comunidad.