martes, 23 de septiembre de 2008

EVENTOS

SABORES COLOMBIANOS EN EL MARRIOTT

Desde Bogotá, Medellín, Cartagena de Indias entre otras ciudades de la bella Colombia, Luis Cruzat ha rescatado lo mejor de sus sabores para deleitar las noches de los jueves en Retaurante Cafe Med.

Todos los jueves hasta fin de año disfrute de los cálidos sabores, las frescas fragancias de las frutas y el coco; todo exquisitamente fusionado con pollo, pescados y carnes. Entre algunos de los platos del buffet destacan: mero marinado, mondongo, torta de repollo y pollo guisado con coco. Y si su perdición son los postres no puede perderse el flan de piña, las bananas horneadas al ron, el queso de coco y la crema planchada, entre otros.

El “Sabor Colombiano” no sería completamente colombiano sin la fantástica compañía de la música en vivo y un buen trago. Entre los cocktails destacan: Miss Colombia, Cartagena Señorial, Canelazo, Maracuyá Sour y Cocktail Colombiano.

Valor por persona, todo incluido, $24.500.
Reservas al teléfono 426 2064 y 426 2361
Sabor Colombiano, desde las 18:30 horas, cada jueves desde octubre hasta diciembre en restaurante Café Med. Av. Kennedy 5741, Las Condes.