martes, 23 de septiembre de 2008

SOCIEDAD

NUEVO SPA EN SANTA CRUZ

Los Incas fueron una civilización de ritos y costumbres milenarias. Una cultura sagrada que tuvo una estrecha conexión con el agua y la tierra, elementos que los ayudaron en la sanación y la purificación del cuerpo y alma. Y como un reconocimiento a la sabiduría Inca y a la relación del agua y la tierra como elementos purificadores, surgió este proyecto inaugurado recientemente en el valle de Colchagua. Este nuevo servicio del Hotel Santa Cruz rescata las bondades de las hierbas de nuestra tierra, para conectarse con la naturaleza y alcanzar el bienestar, la sanación y la calma.

Inka Spa ofrece a sus visitantes terapias originales a base de hierbas, entre los que se encuentran el “Ritual Energizante” y el “Baño de Leche y Hierbas”. A esto se suma un abanico de otros tratamientos como exfoliaciones, envolvimientos, hidroterapias y masajes, utilizando los beneficios de productos naturales como las plantas medicinales, el chocolate, la uva morada, el café y las sales marinas.

Inka Spa deleita los sentidos en un ambiente cálido, silencioso y delicadamente decorado, que invita a desconectarse de la rutina y a regalarse un momento de relajo y placer. El centro cuenta además con una piscina temperada interior y dos jacuzzis al aire libre.

Inka Spa fue pensado para hacer más placentera la estadía de los visitantes, invitándolos a conectarse con la naturaleza y descubrir sus beneficios. Una nueva apuesta de Almacruz, Consorcio Hotelero Turístico de Empresas Cardoen, que viene a complementar su nutrida oferta turística en la VI Región.