miércoles, 28 de octubre de 2009

NOVEDADES


NOCHES DE BICENTENARIO DEL LATIN GRILL
Desde Valparaíso: El Rincón de Pancho

Tras la memorable cena realizada hace un par de meses en el Latin Grill, donde se pudo apreciar la típica gastronomía de El Hoyo, uno de las picadas más tradicionales de Santiago, este jueves 29 de octubre el hotel Santiago Marriott recibirá los sabores porteños del uno de sus más grandes representantes: El Rincón de Pancho.

En plena avenida Brasil de Valparaíso se levanta la estructura metálica de colores verde y amarillo del Mercado Cardenal, que por años ha sido uno de los puntos de abastecimiento de frutas y verduras más solicitado por los porteños. Su curiosa arquitectura, liviana y simétrica, ha resistido terremotos y el paso de los años. Basada en el empleo de pernos y con muy poca soldadura, se configura como un verdadero mecano. En su primer piso tiene cuatro corredores que se cruzan en el centro y, en el segundo nivel está desde que se tenga uso de razón, El Rincón de Pancho.

El menú de la ocasión partirá con una trilogía “Sinfonía Marina”, compuesta de cebiche de reineta, locos con mayo y una jardinera de mariscos, acompañados de un Sauvignon blanc Quintay. De fondo, lo que ellos llaman “Mar Profundo”: chupe de mariscos, paila marina y congrio frito con puré picante, armonizado con un Sauvignon blanc de Errázuriz. Para finalizar, los postres de la abuela: leche asada, sémola con leche al vino tinto, papayas al jugo y sorbete de pisco sour.

La diversión esta asegurada ya que durante la cena la tradicional música porteña en vivo deleitará y hará participar a los asistentes en esta fiesta que comienza, como ya es tradicional en este hotel, a las 18,30 (aunque su fulgor empieza verdaderamente como a las 20 horas)

Reserve. Estas cenas del bicentenario son demasiado entretenidas y sabrosas.

¿Cuándo?: Jueves 29 de octubre (hoy o mañana, dependiendo cuándo lea este artículo)
¿Dónde?: Restaurante Latin Grill
¿A qué hora?: De las 18:30 hasta las 23:30 hrs.
¿Precio?: $48.000 por pareja; $38.000 Socios Marriott Exclusive (cena completa)
¿Reservas?: A los teléfonos 426 2303 y 426 2359