miércoles, 9 de mayo de 2012

EVENTOS

EXPOCAV 2012

Un fin de semana de degustaciones, charlas, cursos y convenientes precios en torno al vino se toma la agenda noticiosa para este fin de mes.

Expocav 2012 espera la visita de más de 5.000 personas (como sucedió en su primera versión), durante el fin de semana del 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio. El lugar de encuentro será Espacio Riesco, donde en poco más de 2.000 metros cuadrados, el vino volverá a ser el protagonista, junto a degustaciones de más 20 viñas y a la participación de 200 etiquetas con sus vinos a la venta (ofreciendo descuentos de hasta un 60%).

Pero Expocav no sólo se trata de buenas y tentadoras ofertas, ya que, las charlas y cursos organizados por reconocidos expertos nacionales, generaran un ambiente que todo amante del vino busca: la posibilidad de aprender un poco más de cepas, etiquetas y terroirs, interactuando con los más entendidos del tema. (Para asistir a los cursos, se necesita inscripción previa llamando al 3938146 o en www.expocav.cl .

“Entre las novedades de este año y para no dejar fuera a nuestros Amantes del Vino que viven fuera de Santiago, hemos montado una venta on-line, con las mismas etiquetas y los mismos descuentos que se encontrarán en Expocav” comenta Marco Silva, gerente general de La CAV.

La cita es en el Espacio Riesco desde el 31 de mayo al 2 de junio. Ventas desde las 9 a las 22 horas y feria desde las 14 a las 22 horas (7.000 por persona en esta modalidad).