miércoles, 19 de noviembre de 2008

EVENTOS


CERVEZA Y VINO EN EL MARRIOTT

Los “menú experiencia” que elabora el chef del Latin Grill del hotel Marriott ya se están convirtiendo en protagonista del circuito gastronómico de la capital. Desde hace un tiempo Cruzat decide un menú mensual, donde acerca a los comensales a lo más granado de los productos y vinos que se puedan encontrar en el país.

Para diciembre, mes de calor y de agitación, Cruzat pensó en la cerveza. No sólo para beberla sino como parte fundamental de sus preparaciones. Y durante todo el mes el Latin Grill se vestirá de fiesta para descubrir nuevos sabores, aromas y preparaciones de este gran cocinero, que cambió positivamente la cocina de este cinco estrellas.

Mil Hojas de pastrami con queso gruyere, chucrut y tomates confitados en albahacas acompañado de la ceveza Kross Golden Ale será la entrada de esta cena. Como fondo de mar, corvina sobre risotto de cerveza y camarón en tempura en armonía con Vitisterra de Morandé y como fondo de tierra, solomillo de cerdo en salsa de cerveza y mostaza en grano con arepas y ciruelas, esta vez acompañado de Secreto de Viu Manent. De postre el chef se aventura con un Semifrio de cerveza y miel con crocante de almendras acompañado de una especial cerveza: la D’Olbek, de la patagonia.

Con música de piano en vivo (un placer para todos los sentidos), el menú experiencia de diciembre tiene un valor de 29 mil pesos, todo incluido, desde el aperitivo al café, y estará vigente todo diciembre desde las 18,30 en adelante en el restaurante Latin Grill del hotel.

Una gran experiencia para finalizar el año. (E.Q)

Latin Grill: Santiago Marriott Hotel, Av. Kennedy 5741, Las Condes, fono 426 2064