miércoles, 17 de noviembre de 2010

IN MEMORIAM

IN MEMORIAM
Un brindis

En Lobby no somos aficionados a escribir de este tema. Más bien lo esquivamos. Pero estos últimos días hemos visto desaparecer amigos y gente linda que bien merece un recuerdo de nuestra parte. Gente de nuestro ambiente y quehacer. Rodrigo Alvarado, el genio literario del vino nos dejó a inicios de mes, al igual que Alejandro Rischmaui, amigo que tantas veces nos acompañó en esas largas jornadas en el Alfresco de la calle Loreto. Luego y en España, y para dolor de toda la familia Ibáñez, deja este mundo la mamá de Pascual, a quien no conocimos, pero su herencia está con nosotros.

Vaya a toda la familia del vino y de la gastronomía este sencillo homenaje. Vaya a sus familias un reconocimiento ya que a través de sus vidas hicieron de la gastronomía y del vino algo meritorio para escribir y para recordar. No sabemos dar los pésames correspondientes, por eso sólo alzamos nuestras copas y brindamos por ellos.

No es luto ni duelo. Es dolor pero reconforta saber que están en paz y esperándonos. ¡Y vaya la fiesta que armaremos en esos entonces!

Con respeto y cariño,

Revista Lobby