miércoles, 27 de abril de 2011

DE BEBISTRAJOS Y REFACCIONES



UNA “HOUR” MUY “HAPPY”

* Karla Berndt

Como es sabido, el Hotel Kennedy, de cinco estrellas ubicado en un moderno edificio de 133 habitaciones, cuenta con un renombrado restaurante, el Aquarium. Sin embargo, su Bar Brandy igualmente se ha convertido en un lugar muy recurrido. Y eso tiene su razón…

La semana pasada disfruté junto con un grupo de amigos de una velada feliz y sabrosa en un entorno seguro y confortable. Hay diferentes ambientes (también para fumadores) donde probamos tragos perfectamente preparados y la oferta de un amplio buffet con snacks, tapas y dulces. Destacaron este día unos crujientes fritos de pescado, un excelente roastbeef, mini-quiches y empanaditas de queso, todo acompañado de diferentes salsas, así como una cremosa tortilla de choricillos y jamón. Música en vivo de fondo: la destacable voz de la alemana Nadine Frost fue un aporte agradable a este ambiente de relajo vespertino.

¡Muy recomendable este “Hour” muy “Happy” en el Brandy del Hotel Kennedy!
De lunes a sábado, 18:00 a 21:00 hrs. Incluye dos tragos por el precio de uno y buffet libre por $9.000.

Hotel Kennedy
Tel: (56 2) 290 8100; www.hotelkennedy.cl
Av. Presidente Kennedy 4570, Vitacura, Santiago

*Karla Berndt es cronista gastronómica e integrante del Círculo de Cronistas Gastronómicos de Chile. Nacida en Alemania, reside hace 22 años en Chile y actualmente es Gerente de Comunicaciones de la Cámara Alemana de Comercio, Camchal. Su afinidad con la gastronomía la plasmó en el primer y único libro de cocina chilena escrito en idioma alemán y editado en su país de origen “Die chilenische Küche”. Sus periódicas crónicas se pueden leer (en español) en el sitio www.camchal.cl y en su columna “De bebistrajos y refacciones” en Lobby.