miércoles, 28 de diciembre de 2011

NOVEDADES



LA HORA DEL TÉ, PERO AL ESTILO CHINO

Pato Pekín, arrollado primavera, chapsui, cerdo mongoliano y tamarindo. Todas son preparaciones de la comida china- cantonesa que podemos encontrar en los cientos de restaurantes orientales a lo largo del país. Pero, ¿comer pastelería china no es una novedad?

El salón de té Nueva China premium trajo al país una variada pastelería china, con tres chefs especializados en estas preparaciones y que inauguraron una carta totalmente nueva, única en Chile y que sorprenderá al público y a sus clientes.

A la altura de los más clásicos salones de té chilenos, Nueva China quiere recoger esta tradición familiar, pero con los sabores orientales y no conocidos aún en nuestro país.

“La comida china ya es un clásico en Chile, y no hay nadie, creo yo, que no haya probado las preparaciones tradicionales. Nosotros llegamos hace muchos años a este país y tratamos siempre de innovar, para, además de calidad, entregar variedad. Hoy estamos en eso y para esto presentamos nuestro nuevo Salón de Té Premium, que trae una tradición pastelera, no conocida aun por los paladares chilenos”, comentó Shan Huang, dueño y responsable de esta iniciativa.

“Queremos que descubran estos sabores preparados por chefs de extraordinaria calidad, que con su pastelería oriental dejarán cautivados a los paladares. Tenemos una gran variedad, que siempre es muy bien acompañada por una variedad de té de procedencia china, reconocidos mundialmente por sus sabores y por sus beneficios para la salud. Será una verdadera experiencia culinaria, que no se deben perder”, agregó.

El salón de té Nueva China Premium, cuenta con salones acondicionados para pasar una agradable tarde.

Salón de Té Nueva China: Av. Las Condes 8956