martes, 2 de julio de 2019

LA LISTA DE LA SEMANA


CINCO DATOS PARA LA SEMANA
SOTTOVOCE: Fino y sabroso
No solo los viudos del Da Carla lo adoptaron como propio, ya que se ha convertido con el tiempo en uno de los restaurantes más exclusivos de Santiago. Con todo el know-how de los socios argentinos que llevaron a la cima esta marca en Buenos Aires, sumado a capitales nacionales, vivir la experiencia de almorzar o cenar en este comedor, es inconmensurable. (https://sottovoce-chile.business.site)

 
HOTEL CIRILO ARMSTRONG: Para una segunda luna de miel
Si viaja a cenar algún día a la ciudad puerto, aproveche de conocer este pequeño hotel boutique construido en pleno cerro Alegre y a pasos de toda la movida gastronómica porteña. Lindos lofts –con estufas a leña en su interior- y algunos con hot tube en sus terrazas, además de un agradable y personalizado servicio, lo convierte en otro de los “must” en los cerros de Valparaíso. (www.ciriloarmstrong.com/es-es)

 

 
 
 
NOLITA ISIDORA: Un clásico de los buenos
NoLiTa, abreviación de "North of little Italy", un barrio de Nueva York, fue la inspiración de los hermanos Carlos y Pancho Toro durante su permanencia en USA. para crear una referencia gastronómica en Santiago. La perfecta fusión de comida ítalo-americana hizo de esta apuesta gastronómica un ejemplo del emprendimiento gastronómico chileno, manteniendo por años su calidad y refinamiento. (www.nolita.cl)

 
TRAFALGAR: Happy hour con piano bar
¡Vaya que tiene historias el Crowne Plaza capitalino!, pero como a pocos les interesa el tiempo pasado, ya que la vida es vertiginosa, nos quedaremos en el Bar Trafalgar, un renovado y cómodo espacio que se está transformando en uno de los epicentros más concurridos –y tranquilos- en un Santiago Centro que cada día se pone más interesante. Entretenido a la hora del happy hour, con pianista y cantante, incluye un buffet con especialidades y una amplia variedad de cócteles. En la semana hay que reservar, ya que se repleta. (www.ihg.com)

 

99 RESTAURANTE: Un invitado de lujo
Este 12 de julio, la cocina del 99 tendrá a uno de los más influyentes y afamados cocineros brasileños en una cena para sorprenderse, con platos emocionantes, variados, festivos y deliciosos, ya que Rodrigo Oliveira viene a Chile para ser parte de una gran cena, el día 12 de julio, junto al chef Kurt Schmidt, fundador del premiado 99. El Mocotó, número 45 en los 50 Best de Latinoamérica, ofrece una cocina casual, donde ingredientes básicos de Brasil como el maíz, los frijoles, los vegetales, el cerdo, la yuca, entre otros, confabulan para dar vida a la experiencia brasileña más auténtica del momento. Reservas solo en www.99restaurante.com