de 12 a 24 hrs.de lunes a sábado

de 12 a 24 hrs.de lunes a sábado
Fachada exterior

miércoles, 22 de abril de 2009

IMPERDIBLES


NUEVO MENÚ EXPERIENCIA EN EL MARRIOTT

La amplia y fértil costa chilena entrega variadas exquisiteces para saciar los paladares de los comensales más reticentes. Así, un simple y popular pescado preparado majestuosamente nos puede dejar asombrados con su sabor. Para este nuevo menú, el chef Luis Cruzat ha reinventado a la popular merluza. Sin duda una experiencia que vale la pena degustar con el resto de las preparaciones de su cocina de autor.

Los cuatro tiempos de “Sabores de Nuestra Costa” está perfectamente maridado con una selección de vinos y constará de una Trilogía marina de entrada, acompañado de Sauvignon blanc Caliterra Tributo; un sellado de atún en aceite de mandarina y puré de habas con confit de cebolla, armonizado con Vitisterra de Morandé.

Luego aparecerá la merluza en pasta de ostiones y crema de puerros, acompañado de Limited Selection de viña Montes, para terminar con una delicia de chocolate en crema de baileys y helado de Kailua, postre acompañado de un maravilloso Oporto Burmester Tawny.

El Latin Grill los espera de martes a sábado durante el mes de mayo para degustar estas excelentes preparaciones de su chef Luis Cruzat.

Martes y miércoles $20.000 (p/p); Jueves a sábado $24.500 (p/p), todo incluido.
Latin Grill, Reservas al 426 2064 / 4262303