miércoles, 17 de junio de 2009

LA NOTA DE LA SEMANA


SOLIDARIDAD GASTRONÓMICA SE POSTERGA PARA EL 4 DE JULIO

Es difícil en estos días ser solidario. Más cuando los presupuestos están apretados y en riesgo. Sin embargo en las Aldeas Infantiles SOS han pensado que la solidaridad y la gastronomía pueden coexistir sin provocar grandes problemas en los bolsillos.

¿Cómo? Fácil. El sábado 4 de julio una gran carpa ubicada en el sector de Las Terrazas del Parque Bicentenario servirá de escenario para una gran fiesta gastronómica, social y solidaria. Doce restaurantes de la capital estarán presentes para entregar lo mejor de sus especialidades a quienes cancelen una entrada cuyo costo será de $ 14.000. La idea: que junto con saborear lo más representativo de los restaurantes Rai, C, Danubio Azul, Sushi House, Infante 51, Barcelona, México al Chile, Mercat, Mancini, Strada, Adra y La Mar, junto a catas de vino y otras especialidades, tengamos la oportunidad de ayudar a los más de 4.500 niños que viven en esta organización.

A decir verdad, es casi como un evento imposible de perdérselo. Desde las 19 a 24 horas todo estará dispuesto para el goce culinario y para entregar un futuro decente a los niños que acoge este hogar.

Gourmet Solidario es patrocinado por importantes empresas y personas. Solo faltamos nosotros, los que con nuestra presencia daremos un especial realce a este singular evento social. No sólo es importante. Es necesario.

Nos vemos ese sábado en el Centro Cívico de Vitacura. Ojalá lo llenemos.