miércoles, 4 de noviembre de 2009

NOVEDADES


SPRING WINE DELIGHT
EN EL CLUB DE POLO

¿Por qué en inglés? Nadie sabe, es posible que sea por al alta presencia internacional al evento o parte del esnobismo que tradicionalmente cubre este deporte de elite. Sin embargo, fuera de su nombre y sus ambiciones poli idiomáticas, este evento promete.

Este fin de semana, entre el jueves y el domingo, el Club de Polo y Equitación San Cristóbal abrirá sus puertas a la comunidad para realizar una nueva versión del Campeonato Mundial de Saltos. La gracia no solo la ponen los equinos y sus jinetes ya que un variado programa de actividades promete diversión para toda la familia. Entre ellas, lo que han llamado “Spring Wine Delight”, una muestra primaveral patrocinada por la Asociación de Vinos de Chile, que contará con la exposición de más de 20 viñas: Agustinos, Botalcura, Casablanca, Casa Marín, Casa Silva, Casas del Bosque, Casas Patronales, Chateau Los Boldos, Errázuriz, Errázuriz Ovalle, Estampa, Laura Hartwig, Leyda, Maquis, Quintay, Ravanal, Santa Carolina, Siegel, Tabalí, Terra Mater, Terra Noble y Torreón de Paredes. Además, habrá quesos, jamones y antipastos gourmet para degustar junto a los vinos.

Además, y durante el evento, hay más actividades. Se rematarán caballos, habrá presentaciones de domadura y movimientos de rienda; entrenamiento de perros policiales y una buena gama de espacios para que “los bajitos” gocen un día casi de campo.

La cita es entre el jueves 5 y domingo 8 de noviembre en el Club de Polo San Cristóbal, ubicado en Monseñor de Escrivá de Balaguer 5501, en la comuna de Vitacura. El valor de la entrada es $5000.

A falta de nana… buenos son los eventos (JAE)