miércoles, 10 de marzo de 2010

LA NOTA DE LA SEMANA




CHEFS PERUANOS AYUDAN A CHILE

No se trata de una ayuda solidaria ni un par de dólares más de aportes. Sencillamente vienen a Santiago a cocinar y a entregar lo mejor de ellos. La cita está programada para el jueves 8 de abril y el hotel Ritz Carlton de Santiago será quien acogerá a los invitados para esta cena única que sencillamente será una de las más geniales que se tenga recuerdo en Santiago.

La embajada será peruana casi en su totalidad sin embargo aun se espera la llegada sorpresiva de algún otro chef latinoamericano. Gastón Acurio, Miguel Shiaffino, Hajime Kasuga y Héctor Solís ya están confirmados.

¿Quién está tras toda esta experiencia culinaria? Sin querer nombrar a los principales actores como el hotel Ritz Carlton y la revista Bora, la venida de estos importantes chefs fue gracias a los contactos internacionales que tiene Tomás Olivera, chef ejecutivo del hotel, quien, dentro de su trinchera buscó la formula ideal para ayudar a un pueblo que sufre debido al terremoto que asoló varias regiones de nuestro país.

Los mantendremos informados de este gran evento. Sin embargo esperamos que todos reservemos ese día para asistir a esta cena – acontecimiento que revolucionará Santiago y que ira en ayuda de los damnificados. Por los nombres de los chefs que vendrán ese día, no cabe duda que la cena será un exitazo. Y por lo mismo felicitamos a los autores de esta gran iniciativa.

El 8 de abril nos vemos en el Ritz Carlton… imposible no asistir.