miércoles, 1 de septiembre de 2010

PURO VINO ES TU CIELO...

CASAS DEL BOSQUE ESTRENA SUS PREMIADOS VINOS EN LA PARVA
Con gran acogida y ante la sorpresa de cientos de esquiadores, se realizó en el centro de esquí La Parva una exclusiva degustación de las últimas cosechas de vinos blancos de Casas del Bosque, recientemente premiados con Gran Medalla de Oro en el prestigioso concurso Catad´Or Grand Hyatt.

A la salida del andarivel Alpha, con una estación gourmet de mantel largo y ante la mirada de los deportistas que no podían creer lo que estaban presenciando, la viña del valle de Casablanca presentó sus Sauvignon Blanc 2010, acompañados de ostras, ceviche de camarones, quesos y frutos secos.

La recepción del público fue total. En medio de un primaveral día, radiante de sol, tanto Giorgianna y Paola Cúneo, como el chef del restaurante Tanino de la viña, Álvaro Larraguibel y el enólogo, Milenko Valenzuela, junto a otros integrantes del equipo de los viñedos quedaron muy satisfechos frente a la excelente respuesta de esta actividad, con la que hicieron un avance de lo que será la pronta salida al mercado de sus nuevas cosechas de Sauvignon Blanc 2010. “Fue una experiencia tremendamente positiva que sorprendió gratamente a los esquiadores, quienes acogieron con gran aceptación los nuevos mostos y esta iniciativa que es, sin duda, el broche de oro para un panorama de fin de semana”, señaló Giorgianna Cúneo, gerente de marketing de Casas del Bosque.