miércoles, 20 de octubre de 2010

HOTELES




BOP- THE BEST OF PATAGONIA
La colección de las propiedades más exclusivas del Cono Sur.

La Patagonia es uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo. Una vasta región que los visitantes quieren explorar en todas sus dimensiones. Por eso hace nueve años se creó BOP – The Best of Patagonia, que reúne a los hoteles, cruceros y lugares más exclusivos de la Patagonia chilena y argentina. Desde un primer momento el objetivo de esta organización fue promover la magia del Cono Sur al más alto nivel.

Hoy BOP cuenta con doce miembros que cumplen altos estándares de calidad y servicio para ser parte de este club único. BOP promueve en conjunto las propiedades más impresionantes en destinos de ensueño, para que combinándolas, los pasajeros más exigentes y sofisticados puedan vivir experiencias que recordarán por siempre.

Una de las rutas obligadas es viajar a la zona de Bariloche, donde entremedio de bosques milenarios está situado el emblemático Llao Llao Hotel & Resort, Golf - Spa que conjuga calidez, confort, cinco restaurantes para diferentes propuestas gastronómicas, el mejor spa de Bariloche, actividades recreativas para adultos y niños, un completo centro de esquí para disfrutar en el invierno y la posibilidad de jugar al golf en cualquier época del año en una cancha de 18 hoyos mundialmente reconocida.

Los glaciares, en El Calafate, también son una experiencia única cuyo paisaje paraliza la mirada de los visitantes, específicamente el Glaciar Upsala, el más grande dentro del Parque Nacional Los Glaciares y muy cerca de Estancia Cristina. Alojarse allí y acceder en vehículos todo terreno, a pie o a caballo al exclusivo mirador del glaciar puede ser una de las aventuras más estimulantes de la vida. Estratégicamente ubicado a sólo treinta minutos de la ciudad de El Calafate está emplazado en el medio de la estepa, Eolo Patagonia’s Spirit que encarna el profundo espíritu de la Patagonia y que es miembro de Relais Chateaux.

Mientras que en Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, los visitantes pueden disfrutar de Las Hayas Resort Hotel, el tradicional hotel cinco estrellas del fin del mundo. Una estadía que pueden combinar además, con un viaje por el estrecho de Magallanes y los canales fueguinos hacia el Cabo de Hornos a bordo de los confortables cruceros de expedición de Cruceros Australis, quienes este año para celebrar el vigésimo aniversario de la compañía botarán el M/V Stella Australis con capacidad para 200 personas.

Al otro lado de la cordillera están los miembros chilenos de BOP. Es así como en la hermosa ciudad de Puerto Varas se encuentra el Hotel Patagónico con una vista privilegiada al volcán Osorno. El Patagónico fue completamente restaurando y remodelado en los últimos años, aunque muestra con orgullo la mágica historia social y familiar que ha ocurrido desde los años 30 cuando el hotel fue construido.

Y más al sur, enclavado en un silencioso fiordo, está Puyuhuapi Lodge & Spa, un lugar perfecto para la aventura y la desconexión. Tiene sólo 30 habitaciones con vista al mar donde se ofrece un servicio personalizado y amistoso, mientras los pasajeros descubren el ventisquero colgante dentro del Parque Nacional Queulat, la laguna y Glaciar San Rafael, y los beneficios de los tres tipos de agua que convergen en el lodge: agua de mar, agua termal y agua de lluvia.

Por último, The Singular Hotel Patagonia en Puerto Bories, un hotel que rescata un concepto patrimonial con una vista privilegiada al Océano Pacífico y un museo propio que da cuenta de la vida de los antiguos pioneros europeos. Cuando abra sus puertas en 2011 ofrecerá la posibilidad de visitar las Torres del Paine para regresar por la tarde y continuar disfrutando del hotel.

En estos años BOP ha potenciando el trabajo con los operadores, agencias de viajes de alto nivel y ha fortalecido las diversas alianzas con los mejores hoteles en la región más austral del mundo. Combinando las propiedades miembros de BOP, los operadores y agentes de viaje estarán ofreciendo una experiencia de viaje inigualable, orientada a aquellos viajeros conocedores y distinguidos que aprecian la más alta calidad y el mejor servicio personalizado en estos destinos tan únicos y maravillosos a los que seguramente los visitantes querrán regresar.

Si desea saber más sobre BOP y las propiedades que forman parte de la alianza, más información hay en: http://www.thebestofpatagonia.com/