miércoles, 21 de marzo de 2012

LA NOTA DE LA SEMANA



ÑAM 2012
El encuentro gastronómico del año

Entre el miércoles 18 y sábado 21 de abril se realizará en los salones del hotel W de Santiago la segunda versión de Ñam, un encuentro gastronómico donde se reúnen grandes chefs nacionales con sus pares latinos y españoles. Talleres, degustaciones y cenas que cautivarán a los asistentes, quienes podrán disfrutar de varias alternativas preparadas por los organizadores para este especial de otoño.

Talleres y exposiciones presentadas por todos los chefs asistentes a un encuentro donde no sólo estará presente la gastronomía sino también el servicio, el manejo del negocio de los restaurantes y la antropología culinaria del país. A la hora del almuerzo y en la tarde/noche Ñam innovará con tapas y vino (5.000 pesos las dos tapas + una copa de vino), para finalizar cada jornada con una cena degustación de seis tiempos ($70.000) donde un chef chileno se une a los chefs de países invitados para recrear la cocina internacional con productos nacionales.

Perú, México, Brasil, España y Chile estarán presentes en este gran evento de la cocina y esta nota está pensada para que agende con anticipación la fecha. Este año Ñam viene con todo.

Ñam: Hotel W. Isidora Goyenechea 3000
18 al 21 de abril, 2012