martes, 3 de julio de 2012

NOVEDADES

SHERATON AL OLIVO

Hasta este viernes 6 de julio, el hotel Sheraton de Santiago y su restaurante El Cid, presentará en conjunto con el Sheraton Mendoza y la bodega Familia Zuccardi, el Festival Gastronómico del Olivo.

Con una nutrida propuesta gastronómica, los chefs invitados presentarán un menú buffet con variaciones de la cocina regional mendocina combinada con aceites de oliva extra virgen en sus diferentes varietales. Algunas de las creaciones de los chef que se presentarán durante el festival incluyen: empanadas mendocinas; trucha grillada con pesto de tomate seco y pistachos; papardelle con ajos fritos, tomates asados, albahaca, laminas de parmiggiano y oliva arauco; brocheta de entraña confitada, membrillos frescos asados, cebolla morada, y tomates cherry con aceite de rúcula; mix de papines salteados con ajo y perejil con oliva manzanilla. De postre se podrán degustar pastelitos rellenos de dulce de olivas negras; cremoso de chocolate emulsionado con oliva Arauco, frambuesas y frutillas pasas; daditos de zapallo en almíbar con espuma de queso mascarpone y granola de cereales; strudel de membrillo; panacotta de queso fresco y uvas salteadas con malamado malbec, azúcar rubia y acetto.

La propuesta irá acompañada por vinos Zuccardi Serie A, Malamado y espumante Alambrado extra brut. Un festival de sabores para el paladar de los comensales.

Restaurante El Cid
Hotel Sheraton Santiago & Convention Center
Reservas: 233 5000 anexo 7144