martes, 24 de julio de 2012

NOVEDADES

CONDE NAST DESTACA AL BAR DE NOI VITACURA

La revista de viajes Conde Nast Traveler acaba de lanzar su especial de “Bares en altura con las mejores vistas” en el que se destacaron 14 a nivel mundial y donde figura Tramonto de Noi Vitacura, el único de Sudamérica en aparecer en el listado.

Tramonto se ha destacado en los medios nacionales no sólo por su espectacular vista sino también por sus espectaculares tragos moleculares y su novedosa carta de tragos sin alcohol en la que queda demostrado que Noi Vitacura sigue a la vanguardia en lo que a bares se refiere.

Con menos de 2 años operando, Noi Hotels ha sido reconocido por diferentes medios de prensa internacionales como uno de los imperdibles del 2012. The New York Times, The Robb Report, Conde Nast Johansens y Conde Nast Traveler entre otros, se han maravillado no sólo con los hoteles sino también con cada destino elegido.

Noi Hotels cuenta con 5 propiedades en destinos inigualables: Casa Atacama en San Pedro de Atacama, Crusoe Island Lodge en la isla Robinson Crusoe, Noi Vitacura en Santiago de Chile, Puma Lodge localizado en las afueras de Machalí e Índigo en Puerto Natales. La próxima apertura será Hare Noi, en Isla de Pascua.