miércoles, 28 de noviembre de 2012

FERIAS

CAMCHAL PRESENTA DRINKTEC
La feria líder de las bebidas y alimentos líquidos

Con una entretenida cata de agua y una presentación realizada en el restaurant Osadía, CAMCHAL, la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria invitó a los representantes de empresas del rubro de las bebidas y alimentos líquidos a participar en la presentación de Drinktec 2013, el evento sectorial de mayor envergadura en el mundo para esta industria, que se realiza cada cuatro años y cuya próxima versión se llevará a cabo entre el 16 y 20 de septiembre de 2013 en el nuevo predio ferial de Múnich. En la muestra se presenta toda la cadena del proceso de fabricación: desde la elaboración, pasando por el envasado y el embalaje y concluyendo con el marketing de bebidas y de materias primas para alimentos líquidos, sin omitir los ingredientes para bebidas y las soluciones logísticas.

También tendrá un espacio destacado el área referida a la técnica de proceso, llenado y envasado para vino y cava; exhibirá los instrumentos adecuados para lograr el equilibrio entre calidad, envasado y marketing. Asimismo habrá un importante área que presentará una visión general de los últimos desarrollos e innovaciones en el sector de la industria láctea y los fabricantes de alimentos líquidos, por cuanto las empresas de la industria láctea deben invertir en tecnologías pioneras que reducen los costos, si quieren tener éxito en el floreciente mercado de la leche y de los productos lácteos.

Hoy en día se requieren sistemas modernos de control y automatización, que fusionan los niveles de gestión empresarial y de producción en una sola unidad. Las soluciones de automatización, control y TI relevantes para la fabricación de cerveza, refrescos y alimentos líquidos en todo el mundo ofrece sugerencias de gran interés para todo el sector cervecero: las empresas globales se beneficiarán tanto como las empresas medianas y pequeñas, los directores técnicos encontrarán lo que buscan al igual que los expertos de compras y marketing de las fábricas de cerveza.